miércoles, 24 de marzo de 2010

Ojos que son mirada

Si me dieran a escoger entre mil ojos
me quedaba indubitablemente
con los tuyos

luceros inquietantes
puerta abierta a la memoria
deliciosos aunque mirando adentro a veces
les apuesto mi tiempo y mi desnudo
porque saben ser mirada y cautiverio
rosal y rosario

estoy completo si nos vemos
porque al tender ese puente
entre tus ojos y mis ojos
me entran las ganas infinitas
de comerte el corazón a cucharadas
darte un beso en tus dos labios
y no perderme nunca tus segundos

brillo o luz, no sé decirte
si me hechizas o me embrujas
yo estoy vivo, como siempre,
te miro y te invento
te pienso y te poseo
y no hay poder más real
que el azote de tus caderas
que también saben mirarme
fijamente

si me dieran a escoger entre mil futuros
me quedaba felizmente
con el tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario