jueves, 7 de octubre de 2010

Mi casa vacía

Eres mi casa
siempre fuiste,
y mientras la musa vuelve
a sus andares

no hay nostalgia
que sea inoportuna
y como minuto inolvidado
tu mirada se desteje
sobre mi rostro

que calmadas tus caderas
tan eternas y distantes
como siempre y como nunca
pero mías de aquella vez
de las veces todas

eres mi pasión detenida
porque tengo las respuestas
sin saber bien las preguntas,
llamo correcto a lo incorrecto
te llamo a ti, no sé si vienes

tiro los dados y sale un 6
maldigo mi buena suerte
bendigo mi karma
que te olvida y no

qué cosas tan sigilosas
almas y desencuentros
espíritus y coincidencias,
tú y yo en un remolino de vida
que se extingue

el sí es positivo y construye
el no es negativo, es hueco,
pero a veces negarse
es el único consuelo
de la locura

eres mi casa
siempre fuiste
y que vacía la casa
sin tus besos
y la casa no es hogar
sin mí

1 comentario: