jueves, 30 de diciembre de 2010

Casi el mar

Me quedo parado en la orilla
humedecido ante tanta hermosura

extiendo mi vista sin ver el fin
¡qué bella inmensidad sin tregua!
horizonte de tiempo y espacio
de aguas profundas y vivas

me moja los pies el ir y venir de tanto sueño
me adormece la paz de un viento cálido,
quiero enterrarme, ahogarme,
ser feliz al percibir el lento oleaje
de un respirar que suena a murmullo

una fuerza incontenible me jala
me arrastra como nada más lo hace
sin pensarlo mucho me sumerjo
invitado por la espuma que huele cuerpo
a pecho tuyo aventurando una mirada

me lanzo sin mirar las consecuencias
abro mi boca sin piedad
el sabor salado me inunda
se me queda en la lengua para siempre

cualquiera diría que estoy parado frente al mar
pero realmente no es así
estoy parado al lado
de tu cama.

3 comentarios:

  1. Es sensual, es delicioso, disfruté y sentí cada una de las líneas, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Las olas del mar, tu risa y más.... me gusta tú publicación.

    ResponderEliminar
  3. He vivido y sobretodo disfrutado cada palabra

    ResponderEliminar