domingo, 6 de diciembre de 2009

(18b/19) Que me canten las mañanitas

Temporada 1 – Episodio 4 – Entrega 18b.


Si quieres leer un episodio completo de prueba, haz clic para leer "Apoyando sentimentalmente a Glenda"


27

Su idea era, como todas sus ideas, divertida y original.

Me dijo que tenía que apagar mi vela de cumpleaños corriéndome sobre la vela. Fue a la cocina por el pastel que yo había comprado y ya de vuelta se acostó recargando la parte baja de su espalda en el sillón de mi sala, con el culo apuntando al techo. Le dijo algo al oído a Margo, quien sonrió y se colocó en la misma posición que ella. Las dos se embarraron grandes cantidades de betún en el trasero, en una actitud divertida y traviesa.

Vanette, haciendo gala de su gran imaginación corrompida, se metió en el culo la vela del número 7 que yo había comprado. Se la metió hasta la mitad y luego la encendió. «Pide un deseo y córrete en la flama para apagarla. No digas qué pediste, para que se cumpla», me dijo.

Como siempre, yo procedí a hacerle caso. Tomé mi verga con mi mano y comencé a masturbarme.

En ese momento me comenzaron a cantar Las mañanitas. Hasta eso, bien entonadas.

He de reconocer que, siendo que ya no aguantaba más, logré retrasar mi eyaculación con tal de ver qué cara pondría Vanette cuando la cera caliente y derretida corriera por la vela hasta tocarle el culo. Me esperé hasta que eso sucedió.

En ese inoportuno momento me asaltó una duda de tipo existencial y filosófico: ¿de qué manera afectaría al calentamiento global de la tierra si Vanette dejara en ese lugar la vela, hasta que se consumiera totalmente? Y otra pregunta más profunda aún: al hacer contacto la mecha encendida con su también encendido ano, ¿quién quemaría a quién?

Sólo hay una forma de saberlo.


Siguiente entrega: (19/19) Aburrido.

Apoya al Reverendo Manolo:

Comenta esta entrada.

Coloca en tu nick de MSN: ReverendoManolo.blogspot.com

Ingresa a http://www.reverendomanolo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario