martes, 10 de noviembre de 2009

(18/20) Viendo fotos

Temporada 1 – Episodio 2 – Entrega 18.




Si quieres leer un episodio completo de prueba, haz clic para leer "Apoyando sentimentalmente a Glenda"




21

ManoloAloneYa vestidos y relajados nos pusimos a ver las fotos que habíamos tomado, teniendo la precaución de borrar todas aquellas en donde aparecían nuestros rostros. Uno nunca sabe qué puede pasar con las pequeñas perversidades privadas que son captadas por una lente distinta al ojo. Las veíamos y comentábamos cosas. Comparamos el antes y el después, y llegamos a la conclusión que cuando la mente quiere el cuerpo puede. Yo veía a Miranda entretenerse con las fotos, verse a sí misma, apreciarse en toda su perfección estética. Yo por mi parte disfrutaba mucho de ver lo linda y femenina que es; ella no mira que la miro, pero no hace falta: siente que mis ojos la recorren incesantes.

Estaba viendo la foto en donde se corrió en mi cara, y se puso romántica: «Si pudiera, pondría tu rostro lleno de mis jugos como wallpaper en mi computadora. Tendría al mismo tiempo tu mirada, tu risa y mi momento», dijo. «Además, así sabría que alguien me ve con todos mis colores, mis matices de mujer.» Yo sonreía, mientras le acariciaba el cabello y le deslizaba mis dedos por su nuca, en una caricia agradecida.

No es que yo no sea romántico en los momentos postcoito, pero mientras veíamos las fotos yo me preguntaba si todavía estaba a tiempo de ir al cine a ver a Godzilla. Creo que no. Se había hecho tarde y mis ojos estaban saturados de sorpresas.

Una vez más mis planes de hacer algo que me agradara se habían truncado. Era tan mala mi suerte que probablemente la película fuera quitada de cartelera el día de mañana. Ni hablar, algún día las cosas me saldrán bien. Pienso que tengo derecho a un poco de control de lo que me pasa en la vida, aunque el gran D piense lo contrario. ¿Cuándo me sucederá algo entretenido que amerite un espacio en mi memoria?




Soundtrack:

Este episodio se lee mejor si escuchas “Te tomaré una foto”, de Tiziano Ferro. Este CD es muy recomendable.

Escuchar aquí el tema

Siguiente entrega: (19/20) Despedida.

Apoya al Reverendo Manolo:

Comenta esta entrada.

Coloca en tu nick de MSN: ReverendoManolo.blogspot.com

Ingresa a http://www.reverendomanolo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario