jueves, 12 de noviembre de 2009

(20/20) Lo paradójico

Temporada 1 – Episodio 2 – Entrega 20.




Si quieres leer un episodio completo de prueba, haz clic para leer "Apoyando sentimentalmente a Glenda"



24

ManoloAloneAntes de dormirme siento el último resabio de lástima por Miranda. Me enoja el hecho de que las circunstancias de su vida hacen de ella una invisible en su casa.

No entiendo a esos maridos con las prioridades volteadas. Quizá llega un punto en que la mujer de uno es más valiosa para los ojos forasteros que para los propios, y es que a veces uno pierde de vista que viene a este mundo a cogerse a las mujeres, y más nada. Hacerles el amor cuando lo piden es un oficio de toda una vida.

Uno está tan ensimismado viendo por televisión el fútbol, es decir, a 22 tipos musculosos y de piernas peludas corriendo tras un pinche balón, que no se da cuenta de la tersura de las piernas que divagan por la casa pidiendo una cogida para recordar. A los amantes del deporte siempre les advierto que en el ambiente siempre hay tipos más interesados en otro tipo de pelotas, dispuestos a cogerse por el culo a sus mujercitas mientras ellos ven la televisión o van al estadio. No lo digo por mí, claro: yo sería incapaz de aprovecharme de los apetitosos frutos de su indiferencia.

¿Lo que no he entendido es por qué, si Matías es esposo de Miranda, nunca se da cuenta que las fotos excitantes que le mando son de su propia mujer?

Pero me estoy complicando mucho la existencia tratando de entender comportamientos ajenos. Va mejor con mi temperamento ser el amante que el terapeuta de parejas. Todo es tan sencillo, además. Quizá simplemente es porque Matías sólo ve, pero no mira.


Soundtrack:

Este episodio se lee mejor si escuchas “Te tomaré una foto”, de Tiziano Ferro. Este CD es muy recomendable.

Escuchar aquí el tema

Siguiente entrega: Sesión de feedback. Siguiente episodio: Fiesta de cumpleaños con Margo y Vanette.

Apoya al Reverendo Manolo:

Comenta esta entrada.

Coloca en tu nick de MSN: ReverendoManolo.blogspot.com

Ingresa a http://www.reverendomanolo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario