Temporada 1 – Episodio 2 – Entrega 19.
Si quieres leer un episodio completo de prueba, haz clic para leer "Apoyando sentimentalmente a Glenda"
22
Miranda se marchaba ya. Hablaba poco con palabras aunque siempre sabía qué decir. Enfática pronunció su resolución final, a manera de cruel despedida. «¿Sabes por qué fue hermoso? Porque no creo que vuelva a suceder. Este tiempo tuvo el encanto de las cosas únicas», me dijo. Yo acepté su veredicto sin chistar.
Al salir, me dijo con la mirada que ya tenía otra vez ganas de estar conmigo. Yo le contesté, también con la mirada, que mis ojos, mi verga y yo estábamos listos para cuando quisiera. Quizá con el fotógrafo ya no saldría nunca, pero no sé si con Manolo el escultor, o el director de cine o el dibujante. Algo se me podría ocurrir, como siempre.
No hay nada más desolador que un beso de despedida en el marco de una puerta. Significa que la mujer que se va no es tuya, que tiene que irse a otro destino que no tiene tu nombre. No importa lo mucho que sus labios sepan a tu semen, o que su cuerpo huela a tu sudor, o que en su corazón te lleve de forma secreta sin darle cabida a nadie más. La realidad es que se va, que no se queda.
Ella me dio un beso de despedida en el marco de la puerta, y se fue.
23
Una vez que se fue, y ya siendo imposible ir al cine a cultivarme, me conecté a Internet con el fin de ver qué otra persona igual que yo desearía malgastar su tiempo en línea.
En el Chat me topé a mi muy buen amigo Matías. «¿Qué hay Manolo?» «¿Qué hay Matías? ¿Qué dice el hombre?» «Nada. Aquí sonseando. Oye, las fotos que me pasaste la otra vez de esa vieja de ensueño que te coges y que le gusta que le tomes fotos, están buenísimas.» «Tengo unas nuevas. Son de hoy ¿te interesan?» «¡Órale! Con madre. Sé que si te digo que me masturbo viéndolas y me corro encima de las fotos no me lo creerías. » «¡Claro que te creo hombre! ¡Si un hombre te dice que se hizo una puñeta, es porque se hizo una puñeta! En eso no hay que escatimar honestidades. ¿Siguiendo mi consejo de hacerlo poniéndote un guante de látex y lubricante?» «Claro, ¿qué hay otra forma?»
Reímos en línea. «jejeje» «hehe»
En ese momento le pasé las nuevas fotos que había tomado ese día, de Miranda y yo, siendo tan nosotros.
«Están … con … madre. No sé cómo le haces para cogerte a viejas tan buenas cabrón. Y que hagan todas esas cosas que les dices que hagan, … me cae que eres Jules Jordan, cabrón.» «Preferiría ser Jay Sin, pues ya ves cómo es uno.» «Bueno Manolo, te dejo. Creo que la pinche de mi señora acaba de llegar y si me descubre viendo porno se va a encabronar.» «¡Hasta luego!»
Me desconecté de Internet, después de leer mis correos electrónicos recibidos en el día y actualizar mi blog con mentiras que tal vez alguien crea ciertas.
Soundtrack:
Este episodio se lee mejor si escuchas “Te tomaré una foto”, de Tiziano Ferro. Este CD es muy recomendable.
Siguiente entrega: (20/20) Lo paradójico.
Apoya al Reverendo Manolo:
Comenta esta entrada.
Coloca en tu nick de MSN: ReverendoManolo.blogspot.com
Ingresa a http://www.reverendomanolo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario