Temporada 1 – Episodio 1 – Entrega 9.
Si quieres leer un episodio completo de prueba, haz clic para leer "Apoyando sentimentalmente a Glenda"
12
Pero en fin. Procedo a escribir mis vivencias para inmovilizar un poco al tiempo que me toca vivir en infortunio, con la esperanza de que me pase algo que me pueda hacer sentir que no soy un alma en pena que viene a mirar. Más que un diario será un anecdotario pasando revista a mis recuerdos del día y de los que me hicieron ser como soy en ese instante; igual me servirá para poner en papel cosas que si me da Alzhéimer se perderían.
Nunca olvido que el tiempo se va volando, lo que quiere decir que nosotros mismos nos vamos volando. Mientras alguien está viviendo intensamente, otra persona está viviendo en una ociosidad de acciones a la que le gusta llamar paz, para ennoblecerse un poco a sí mismo; el resultado es lo que cuenta, la evidencia de lo vivido queda escrita en las arrugas: sea mucho o poco lo que vivas, el tiempo se desvanece como la niebla a la salida del sol, y tiempo no vivido no vuelve. ¿Qué hiciste ayer, que te hizo ser especial? A veces nada, y dilapidadores de la vida entonces.
No es que proponga una vida disipada, pero vida que no se vivió no es vida, y beso que no se dio fue muerto, y cuerpo que no recorriste es nada, y sentimiento guardado en la mente quizá hizo falta en la boca, para llenar una vida de alguien que te esperaba; el tiempo no puede ahorrarse, sólo utilizarse, así que es preferible arriesgar que pasarse la vida pensando en si las cosas son correctas como las queremos, porque mientras pensamos la vida pasa. Pienso que me extingo, así que busco amar todo lo que pueda; no siempre me va bien, pero al menos me pasan un montón de cosas, por lo general indeseables.
Pero vivir es eso, que te pasen cosas.
Cuando menos lo esperas el presente se vuelve olvido. No hay que dejar que el tiempo haga lo que quiera. Hay que aprovecharnos del tiempo porque de lo contrario el tiempo se aprovechará de nosotros.
Y bueno, no está de más decir que el tiempo es un cabrón que siempre tiene prisas.
Soundtrack: Este episodio se lee mejor si escuchas “Vida Loca”, de Francisco Céspedes.
Siguiente entrega: Nuevo episodio. Miranda quiere que la miren.
Apoya al Reverendo Manolo:
Comenta esta entrada.
Coloca en tu nick de MSN: ReverendoManolo.blogspot.com
Ingresa a http://www.reverendomanolo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario